Los techos móviles le permiten cubrir completamente la parte superior de una superficie que se encuentre a la intemperie. Se pueden instalar en viviendas, en algunos cerramientos de terrazas, en áticos, piscinas, jardines, zonas de juegos, centros comerciales, restaurantes, etc.
Se pueden instalar en viviendas, en algunos cerramientos de terrazas, en áticos, piscinas, jardines, zonas de juegos, centros comerciales, restaurantes, etc.
La apertura del techo varía según el mecanismo para abrirlo, puede ser manual o motorizados, En 3 hojas podemos llegar a tener un 66% de apertura y en 4 hojas llegamos a tener hasta un 75% de apertura.
La apertura de un techo es una gran ventaja, ya que según el espacio donde lo haya situado, puede disfrutar de una terraza o ático durante todo el año, ya que nuestros techos resisten todo tipo de condiciones meteorológicas, estará protegido contra el viento y la lluvia. Además son completamente impermeables y con cierre hermético para que no pueda entrar agua mientras llueve. De modo que durante todo el año, podrá tener su terraza acondicionada y tendrá total libertad para abrirla y cerrarla en cuestión de minutos.